Motores para para puertas correderas para entrada a fincas, para entrada a garajes comunitarios. Trabajamos las mejores marcas del mercado. Clemsa, Erreca, Dea Sistem, Came, Aprimatic etc. Para puertas residenciales o puertas pesadas. Control antiaplastamiento, fotocélulas de seguridad, semáforos, etc.. Para uso residencia o intensivo. Motores silenciosos y de alta fiabilidad. Regulación de velocidad, en apertura y cierre.

Los accionamientos para puertas abatibles pueden ser de varios modelos:De brazos electromecánicos, hidráulicos, de brazo articulado o incluso de foso. Son equipos silenciosos y fiables contando con todos los requisitos de seguridad en cuanto a su funcionamiento, con controles de antiaplastamientos, controles de potencia, inversion al cierre etc. Se utilizan para el accionamiento de puertas abatibles o cancelas. Ademas pueden contar con bloqueo sin necesidad de cerradura en su cierre o con electrocerradura para mayor fiablidad.

Los automatismos para puertas basculantes de dos hojas articuladas a 1/3 son regularmente las empleadas en puertas de garaje comunitarias y para uso intensivo. Suelen ser puertas pesadas o de gran dimensión. Éstas puertas normalmente van provistas de contrapesos y cables de acero o cadena para su transmisión y automatización. Los automatismos suelen ser alimentados a 220v., 380v., o de corriente contínua a 24v., siendo éstos equipos los más silenciosos y más económicos en cuanto a consumo. Según el cuadro de maniobras que lleve la instalación, éstos pueden habilitar a la puerta para sus amniobras en paro suave, control de anti-aplastamiento además de poder incorporar accesorios como fotocélulas de seguridad, semáforos, luz de garaje etc...

​Puertas seccionables silenciosas en sus maniobras, con freno regulable en recorrido de apertura y cierre, control de antiaplastamiento inversión a la maniobra por obstáculos inesperados. Muy cómodas y de muy fácil mantenimiento.

Automatismo para cierres enrollables normalmente utilizados en negocios

para proteger los escaparates y las puertas de acceso a los locales,

dandole así mayor seguridad en cuanto al vandalismo o intentos de robo.

Suelen ser potentes y que ademas le facilita la apertura de los cierres ya que éstos en ocasiones suelen ser pesados en cuanto a su manejo.

Suelen también llevar los motores un electro-freno que bloquea las maniobras

de apertura o cierre si no es accionado electronicamente con su mando emisor

o pulsadores. También se pueden utilizar éstos equipos en garajes residenciales.

Amplia gama de barreras automáticas para uso residencial, comunitario

e industrial, así como barreras automáticas para acceso y control de vehículos.